México Sub 22 supera caída ante Honduras y se enfoca en el bronce

Jaime Lozano, DT del Tri, indica que su equipo ve en Uruguay una revancha en Juegos Panamericanos.

logo

La Selección Mexicana Sub 22 cerró su preparación rumbo al duelo por el tercer lugar ante Uruguay en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Al terminar el entrenamiento, el técnico del Tri, Jaime Lozano, aseguró que ya le dieron vuelta a la página tras caer frente a Honduras en Semifinales, y ahora están enfocado en colgarse el bronce.

“Bien, mucho mejor que hace un par de días que fue complicado y difícil el momento que pasamos, ya le dimos la importancia que le teníamos que dar al juego de semifinales y ahora tenemos la gran oportunidad de volver a jugar, de tener una revancha, de pelear por el bronce con lo que tenemos, con algunos expulsados y el lastimado, pero con la ilusión y las ganas de nuevamente estar en la cancha, de tener nuestro último partido y poderlo coronar con una medalla”, comentó.

Publicidad

Respecto a su próximo rival, Uruguay, indicó que será un encuentro muy complicado por la garra que caracteriza a los charrúas por lo que tendrán que sobreponerse a las circunstancias para salir victoriosos.

“Es un gran equipo, con jugadores muy talentosos, sin duda que será un partido muy fuerte, como todos, y sabemos el gran carácter de los uruguayos, van a todas las pelotas muy fuerte, tienen un gran oficio y tenemos que poner mucho carácter, además de buen futbol, para poder ganar el encuentro”, finalizó.

El partido entre México y Uruguay por la medalla de bronce se llevará a cabo este viernes a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Publicidad