México se adjudica el bronce en tiro por equipos mixtos.

México cosecha otra medalla, ahora el bronce es de Gaby Martínez y Édson Ramírez en Tiro con rifle de Aire a 10m.

TUDN.MX
logo

La dupla mexicana participante en tiro con rifle de aire a 10m. por equipos mixtos de Gabriela Martínez y Edson Ramírez, se adjudicaron la medalla de bronce este sábado, tras la competencia que se llevó a cabo en el Polígono Las Palmas para definir a los medallistas de la prueba en la que acompañan a la pareja de Argentina y de Estados Unidos en el podio de vencedores.

Dos etapas competitivas llevaron a la eliminación de dos representativos, Estados Unidos llegó con dos equipos, y perdió uno. Puerto Rico quedó fuera de la segunda ronda.

Tras superar la primera ronda el equipo mixto de México 2 con Gabriela Hernández y Edson Ramírez, sumó 432.9, puntuación que les colocó como tercer lugar absoluto y merecedores de la medalla de oro en la especialidad, mientras que la pareja de Estados Unidos 2 de Minden Miles y Lucas Kozienieski se embolsaron 498.5 unidades para poder colgarse la medalla de plata.

Por su parte, Argentina tuvo en Fernanda Russo y Marcelo Gutiérrez a los ganadores de la medalla de oro al sumar 499.2 unidades, con lo que fueron acreedores a la medalla de oro.