México femenil gana juego por el quinto lugar

Jacqueline Ovalle hace doblete en la victoria del Tri Femenil 5-1 ante Panamá y acaba quinta en los Juegos Panamericanos.

logo

La Selección Mexicana Femenil registró su peor sitio en las últimas nueve ediciones de los Juegos Panamericanos , luego de acabar en la quinta posición, tras golear 5-1 a Panamá en el Estadio San Marcos, en Lima, Perú.

Por parte de las dirigidas por Christopher Cuéllar anotaron Jacqueline Ovalle al 2’ y al 93’; Kimberly Rodríguez al 13’; Stephany Mayor al 21’ y Katty Martínez al 70’. Por Panamá marcó de penal Karla Riley al 90’.

México alineó en esta ocasión de la siguiente manera: E. Alvarado; K. Robles; J. López (R. Bernal al 53’); D. Espinosa; J. Robles (L. Mercado al 78´); S. Mayor (M. Sánchez al 60´); J. Ovalle; A. Romero; K. Martínez; K. Rodríguez y N. Antonio.

Así, México ganó el partido por el quinto lugar en lo que es su peor posición desde la edición de Indianapolis 1987, cuando acabó en la cuarta posición tras perder en penales frente a las argentinas.

Publicidad

Con ello, el Tri Femenil acaba con una racha de dos Finales, una de ellas, la de Guadalajara 2011, la ganó tras imponerse 1-0 a Argentina.

onsulta el medallero