Captan a Tom Daley tejiendo durante la Final femenil de clavados

El atleta británico se robó los reflectores desde la grada por tejer en público en Tokyo 2020.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El clavadista británico Tom Daley, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, se hizo viral en redes sociales durante la Final de trampolín de 3 m femenil, en donde compitió la mexicana Aranza Vázquez y terminó en sexto lugar.

Durante la tercera ronda de los saltos, las cámaras enfocaron a Daley, quien no estaba prestando atención a la competencia por estar tejiendo una prenda.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y causó la reacción de sus seguidores. “Si ya amaba a Tom Daley, después de verlo tejer, lo amo más”, escribió una fan en Twitter.

infographic

El saltador de trampolín británico Tom Daley, reconocido activista de los derechos del colectivo LGTBI, volvió a reivindicar la causa gay el pasado lunes tras colgarse el oro olímpico en el salto de 10 metros sincronizado, junto con Matty Lee.

El joven prodigio del salto participó con 14 años en los Juegos de Pekín de 2008 y ésta es su cuarta cita tras las de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

"Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y que también soy un campeón olímpico. Me siento empoderado porque cuando era más joven pensaba que nunca podría conseguir nada por ser quien yo era", declaró al finalizar su competencia.

Daley reconoció abiertamente su homosexualidad el 2 de diciembre de 2013 en un vídeo en el que desveló que mantenía una relación con un hombre para "poner fin a rumores y especulaciones" sobre su vida privada.

Tom Daley no se contuvo: “Estoy orgulloso de ser gay y campeón olímpico”