México cae ante Japón y complica su camino a la medalla en beisbol

Japón derrotó 7-4 a México, que terminó tercero del Grupo A, por lo que tendrá un duelo de vida o muerte ante Israel.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección de beisbol de México se complicó el camino a una posible medalla en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, al perder 7-4 ante Japón, para su segunda derrota del torneo.

El descalabro ubica a México en el tercer lugar del Grupo A. Enfrentarán en la siguiente ronda al tercero del Grupo B, Israel, y de ganar, jugará contra el vencedor del duelo de los segundos lugares de cada sector.

Una nueva derrota en esa fase significa la eliminación del torneo de Tokyo 2020 , pero de ganar, estaría a dos victorias de la Final.

En la primera, México se fue al frente 1-0 con un sencillo de Joey Meneses que impulsó a la registradora a Isaac Rodríguez, aunque Japón contestó con una carrera en los dos episodios siguientes.

Un cuadrangular de tres carreras de Tetsuto Yamada en la cuarta entrada puso distancia entre las dos novenas con el 5-1 parcial para los nipones.

Inmediatamente, Sebastián Elizalde anotó en bola ocupada en una rola para doble play de Adrián González, pero quedó solo en una carrera el intento de rally de los tricolores.

Con desventaja de 7-2, Joey Meneses se voló la barda por el jardín izquierdo con un hombre a bordo para poner cifras definitivas.

Revisa la agenda COMPLETA de los mexicanos en Tokyo 2020

También te puede interesar

Delegación mexicana en Tokyo 2020

Delegación mexicana en Tokyo 2020

MEXSPORT

1 / 8