Tokyo 2020: ¿A qué hora juega y dónde ver al Tri Olímpico?

Conoce las fechas y horarios de los partidos de la Selección Mexicana Sub 24 en Juegos Olímpicos.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Comienza la participación del Tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 el próximo jueves 22 de julio contra una de las potencias del torneo, la Selección de Francia. El partido debut será a las 3 de la mañana, tiempo del centro de México.

Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán quedar en los primeros dos lugares del Grupo A, en donde se encuentran Francia, Sudáfrica y los locales, Japón.

Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín son los tres refuerzos mayores de 24 años que permite el reglamento. El Tri Olímpico calificó a la justa veraniega después de ganar el Preolímpico de la Concacaf al derrotar a Honduras con un resultado 5-4 en penales.

El partido será transmitido mediante los canales de TUDN y Canal 5 donde podrás encontrar toda la información al respecto en las plataformas digitales.

Asimismo, para los espectadores que se perdieron el juego en la madrugada podrán disfrutar de la retransmisión en punto a las 12:50 horas , tiempo del Centro de México.

Partido contra Francia

Su primer partido será el 22 de julio a las 03:00 horas tiempo del centro de México frente a la Selección de Francia en el Estadio de Tokio.

Partido contra Japón

El 25 de julio se enfrentarán a la selección de Japón a las 06:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de Tokio.

Partido contra Sudáfrica

Su último enfrentamiento será el miércoles 28 de julio a las 06:30 horas, tiempo del centro, frente a Sudáfrica.

Los otros grupos
Al final de la fase de grupos únicamente los primeros 2 de cada grupo lograran avanzar a los cuartos de final. El Grupo A se cruzará con el B y el C con el D.

  • Grupo A: Francia, Japón, México, Sudáfrica
  • Grupo B: Honduras, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Rumania
  • Grupo C: Argentina, Australia, Egipto, España
  • Grupo D: Brasil, Costa de Marfil, Alemania, Arabia Saudita

La convocatoria final
El Comité Olímpico permitió ampliar la lista de convocados de 18 a 22 debido a la probabilidad de casos positivos de Covid-19 en el plantel.

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Sebastián Jurado
Defensas: Johan Vásquez, Vladimir Loroña, César Montes, Jorge Sánchez, Erick Aguirre y Jesús Angulo.
Mediocampistas: Carlos Rodríguez, Luis Romo, Erick Aguirre, José Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova y Fernando Beltrán.
Delanteros: Uriel Antuna, Alexis Vega, Eduardo Aguirre, Henry Martín, Diego Lainez, Jesús Angulo y Roberto Alvarado.


¿Es favorito? Las posibilidades de que el Tri Olímpico gane su grupo