Francia le dio facilidades a México, reconoce su DT

Sylvain Ripoll explicó la actuación de su equipo tras ser goleados por México en el arranque del torneo de futbol de Tokyo 2020.

RICARDO OTERO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El director técnico de la selección de Francia, Sylvain Ripoll, aseguró que le dieron facilidades a México para explicar la goleada que sufrieron por 4-1 a manos del Tri , en el debut dentro del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

“Estamos decepcionados no solamente por el resultado, sino por cómo jugamos. No negamos la calidad del equipo mexicano, pero nosotros les dimos facilidades, hoy no tuvimos posesión de balón y tenemos que enfocarnos en eso mucho más”, expresó Ripoll.

“Creo que México es muy maduro y tiene mucha técnica, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y también fijarnos en lo individual porque esto es un equipo pero tenemos que impulsar a todos para el partido vs Sudáfrica”, agregó el entrenador.

En tanto, el mediocampista Lucas Tousart reconoció que su equipo se perdió en el arranque del segundo tiempo y que tendrán que dejar atrás lo ocurrido rápido, pues el domingo se miden ante Sudáfrica en su segundo duelo por el Grupo A.

“No entramos con el pie derecho en la segunda mitad y Mexico se aprovechó de eso”, comentó Tousart. “Lo primero que vamos a hacer es despejarnos de lo qué pasó hoy, creo que Mexico es muy maduro y tiene mucha técnica, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y también fijarnos en lo individual porque esto es un equipo pero tenemos que impulsar a todos para el partido contra Sudáfrica”.

Revisa la AGENDA COMPLETA de los mexicanos en Tokyo 2020

Las sedes con más deportes para Tokyo 2020

Las sedes con más deportes para Tokyo 2020

Getty Images

1 / 11