Steffy Aradillas, del equipo de softbol, presume sus uniformes de Tokyo 2020

La jugadora del equipo mostró toda su indumentaria en su llegada a México.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo de softbol mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 regresó a México y sus respectivas ciudades. Una de las seleccionadas mexicanas, Steffy Aradillas mostró en un video sus uniformes.

En medio de la polémica de los uniformes que se encontraron en un bote de basura de la Villa Olímpica de Tokio, la jugadora de softbol grabó en su instagram toda la indumentaria con la participó y que trajo de regreso de su participación.

Durante el video la jugadora solo se limita a decir "Antes de seguir compartiendo mi experiencia en Juegos Olímpicos, quiero mostrarles algo, aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre", contó Aradillas.

Aradillas es la única jugadora del equipo mexicano que es nacida en México, uno de los elementos que estuvo compartiendo su experiencia en esta justa veraniega y que la afición congenió con ella por su contenido.

En tanto algunas jugadoras ya se disculparon por lo acontecido con los uniformes, que fue exhibido por otra atleta al verlo en el bote de basura.

La Federación Mexicana de Softbol se mantiene investigando a las responsables, ya que aseguró que recibirían una sanción por esta acción.

Jugadoras de softbol se disculpan por los uniformes en la basura