Selección Olímpica tiene charla medallistas experimentados de Londres 2012

Uriel Antuna reveló que ya han tenido pláticas con algunos jugadores de aquella medalla de oro y es el objetivo principal.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana ya se encuentra en Japón para arrancar de la mejor manera los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , por lo que Uriel Antuna confesó que han recibido llamadas de aquellos que obtuvieron la medalla de oro en Londres 2012.

"Si hablé con el un par de veces me comentó que era una experiencia única pero que sería diferente a lo que ellos hicieron por el tema de la pandemia nos dijo que disfrutáramos y que todo fluyera, a final de cuenta la calidad la tenemos y que confiáramos en nuestros compañeros, también tuvimos una charla con Héctor Herrera y con Néstor y nos comentaron lo mismo, yo veo en este grupo que todos estamos al parejo unidos, trabajamos muy bien sea quien sea", contó en entrevista exclusiva con TUDN.

El seleccionado mexicano sentenció que ya están en el proceso de adaptación al país, zona horaria entre otras cosas como cerrar filas en busca de emular a la histórica selección de los Juegos Olímpicos de 2012.

“Nosotros estamos 100% concentrados, no tenemos otra cosa en la cabeza más que la medalla de oro, estamos 100% concentrados, estamos metiéndole con todo, adaptándonos al 100 para sobre pasar el jetlag y lo que pueda afectar un poquito, estar 100% concentrados, con la disciplina 100% metidos, comprometidos con el grupo, jugador que no está tratamos de alinearlo.

Todos como grupo tratamos de hablar, de aconsejarnos y conocer más a los compañeros que no están tanto con nosotros, queremos estar encarrilados para el mismo lado porque el grupo hace la unión y este grupo yo lo veo siempre, en las bromas, dentro del campo, para todos se ve un muy buen grupo y eso nos va a ayudar muchísimo”, agregó.

Hasta el momento el Tricolor se encuentra en Hiroshima adaptándose al país del sol naciente, luego volverá a Tokio donde inician la aventura olímpica ante Francia.