Selección mexicana olímpica parte rumbo a Tokio

El Tri que dirige Jimmy Lozano emprendió su viaje a Japón para enfrentar los Juegos Oímpicos.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana llegó al aeropuerto de la Ciudad de México durante la madrugada de este jueves para emprender su vuelo a Japón a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El autboús del Tri olímpico entró directo a los hangares para agilizar su abordaje; el vuelo estaba programado para partir a las 02:20 am del Centro de México.

En Tokio, México jugará la primera fase en el Grupo 1 en el que enfrentará a Francia el próximo 22 de julio, a Japón el 25, y a Sudáfrica el 28.

México fue campeón del futbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero en Río 2016 fue eliminado en la Fase de Grupos. El objetivo del seleccionador Jaime Lozano es ser protagonista en Tokyo 2020.

¿QUIÉNES VIAJAN A JAPÓN?

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Luis Malagón (Necaxa), Sebastián Jurado (Cruz Azul)

Defensas: Jorge Sánchez (América), César Montes (Monterrey), Johan Vásquez (Pumas), Erick Aguirre (Pachuca), Jesús Angulo (Atlas), Vladimir Loroña (Tijuana), Brayton Vázquez (Atlas)

Medios: Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Rodríguez (Monterrey), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Diego Lainez (Real Betis), Sebastián Córdova (América), José Joaquín Esquivel (FC Juárez), Uriel Antuna (Guadalajara), Fernando Beltrán (Guadalajara), Jesús Angulo (Guadalajara)

Delanteros: Henry Martín (América), Alexis Vega (Guadalajara) y Eduardo Aguirre (Santos)

La FIFA ve a Lainez y Gignac entre lo más destacado para Tokyo 2020