Scottie Pippen renta su mansión en Chicago para disfrutar Tokyo 2020

El exjugador de Chicago Bulls pide 1835 pesos la noche para cuatro huéspedes.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 tendrán un atractivo extra fuera de territorio japonés y es disfrutar de las competencias en la mansión de Scottie Pippen, multicampeón con Chicago Bulls en la década de los noventas.

A través de la plataforma Airbnb, Pippen ofrece la estancia por 92 dólares la noche, en una mansión que alberga cuatro personas, que podrán usar dos camas Queen Size y los lujos que tiene el sitio.

Además, cuenta con internet, alberca, desayuno, patio trasero y diversos cuartos lujosos para el beneplácito de la gente que quiera rentar el lugar. Todavía no está disponible, pero el precio en pesos mexicanos es de 1835 por noche.

El 22 de julio comienza la renta del lugar y será el exbasquetbolista quien elija a la gente que ocupará su casa durante los Juegos Olímpicos. Cabe resaltar que ese día México juega contra Francia en futbol.

Scottie Pippen fue parte del Dream Team olímpico en Barcelona 92 junto a Michael Jordan, Magic Johnson, Larry Bird y otros grandes jugadores que marcaron época al ganar la medalla de oro.

Pippen le tira con todo a Phil Jackson y Michael Jordan