Reportan positivos por COVID-19 de entrenadores y atletas en el CNAR

Los profesores y deportistas presuntamente habían sido vacunados contra el coronavirus.
Atletas y entrenadores del CNAR arrojan positivo por COVID
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Con los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a la vuelta de la esquina, reportaron los casos positivos por coronavirus de dos entrenadores y dos atletas del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento).
Los entrenadores Alfonso Victoria de Taekwondo y Ma Jin de clavados, así como los taekwondoínes Bryan Salazar y Fabiola Villegas, arrojaron positivo en las pruebas de detección de COVID-19 a menos de 20 días del inicio de la justa internacional.
Según información publicada por Adrenalina de Excelsior, los entrenadores y la mayoría de los atletas fueron vacunados con la segunda dósis de Sputnik hace aproximadamente 10 días.
De acuerdo con el medio, los positivos se dieron hace tres días y uno de los casos fue ingresado al hospital, pero ya fue dado de alta.
Este lunes 5 de julio está agendado en el CNAR el abanderamiento de la delegación mexicana rumbo a Tokyo 2020, donde se espera la presencia del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.
Se espera que los deportistas comiencen a viajar a partir de la próxima semana a Japón, donde han puesto como requisito de ingreso dos pruebas negativas de COVID-19.
¿Conocías estas historias? Los boicots a los Juegos Olímpicos