¡Recargado! Kenia Lechuga recibe su bote especializado para próximas competencias

La remerista mexicana tendrá competencias de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La remerista Kenia Lechuga está de plácemes, toda vez que, tras regresar a México después de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , recibirá su bote especializado de la mejor marca, el cual viajará en próximos días a tierras aztecas para que pueda continuar con su preparación de manera óptima, de cara a las competencias que tendrá en puerta.

En su red social twitter, la deportista regiomontana agradeció tanto a la Comisión Nacional del Deporte (Conade) como a su titular, la ex-velocista Ana Guevara, por este apoyo, para continuar con su carrera y poder seguir representando a nuestro país, pensando en la justa veraniega de 2024 en París, Francia.

"Por primera vez en mi carrera deportiva tengo mi bote que usé en Tokyo 2020 y estará viajando a MEX para remar muchos kilómetros y darle muchas glorias a nuestro país. Gracias Ana Guevara. Conade".

Además, Lechuga Alanís reconoció que las veces que compitió y que sintió que ya no podía más, sacó fuerzas del apoyo de la gente que la veía por la televisión y de su familia a la distancia.

"Sí lo sentí (que remaban conmigo). De verdad pensaba: cuando mis piernas se cansen alguien más va a empujar por mi.. Sentí mucho cariño".