Raúl Jiménez y Diego Reyes al Tri olímpico: “Cabeza arriba”

Los jugadores y seleccionados mexicanos inyectan ánimo al combinado de Jaime Lozano tras caer ante Brasil.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana olímpica recibió palabras de aliento de Raúl Jiménez y Diego Reyes, también seleccionados mexicanos, luego de su eliminación en Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a manos de Brasil.

Otro de los jugadores mexicanos que se unieron a las palabras de aliento para el equipo que dirige Jaime Lozano fue Ulises Dávila, quien ahora milita en el Macarthur FC, de la liga de Australia.

“Cabeza arriba chavos que esto no acaba aquí, a seguir que aún queda un partido”, posteó el delantero de los Wolves en una de sus historias personales de Instagram.

“Cabeza arriba hermanos, muy orgulloso de la Selección Mexicana olímpica, ¡se luchó hasta al final! Vuelta a la hoja ¡y con todo por la de bronce!” publicó en Twitter el jugador de Tigres, Diego Reyes.

“Qué representación nos dieron en Tokio… qué gusto ver ese futbol y esa generación. Vendrán muchísimas cosas buenas para todos ellos que lo merecen. ¡Vamos México!” publicó Ulises Dávila también a través de Twitter.

Ahora, el Tricolor Olímpico peleará por la medalla de bronce en Tokyo 2020 el próximo viernes 6 de agosto a las 6:00 AM, tiempo del centro de México.

infographic