Primeros atletas mexicanos llegan a Tokio

El primer grupo de deportistas nacionales llegó a Narita y se trasladará a Hiroshima.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer grupo de atletas mexicanos llegó a Narita y durante las próximas horas se trasladará a Hiroshima, en donde continuará preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La noche de este este miércoles llegó a Japón el primer grupo de deportistas mexicanos que participará en la justa internacional, luego que partieron de la ciudad de México 24 horas antes.

Softbol, remo y natación fueron los primeros en partir y pisar suelo olímpico.

Los atletas nacionales arribaron al Aeropuerto Internacional de Narita alrededor del medio día del tiempo local, a unos 60 kilómetros del centro de Tokio, sede de los Juegos Olímpicos. Se trasladarán a Hiroshima para realizar un campamento de preparación de cara al inicio de la competencia

El equipo femenil de softbol, encabezados por su entrenador Carlos Bernaldez, tendrá un juego de preparación con su similar anfitrión. Mientras que la remera Kenia Lechuga estará concentrada en Fujiyama, antes de iniciar su participación en el scull individual femenino.

Sólo tres representantes mexicanos llegarán a Tokio procedentes de una nación diferente. Edgar Rivera, de atletismo, quien se encuentra en Alemania, Lino Muñoz, jugador de badminton, partirá desde Dinamarca y Prisca Awiti, peleador de judo, hará lo propio desde en Londres.

Delegación mexicana de JJOO empezó su vuelo rumbo a Japón