Tongano que se 'robó' la inauguración cae en su primer combate

Pita Taufatofua cayó ante el ruso, quien se encuentra en la primera posición del ranking.

ANDREA VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El tongano Pita Taufatofua quien se robó todas las miradas de la inauguración por aparecer sin camisa y con el cuerpo engrasado, tuvo su debut con derrota en la disciplina de taekwondo cuando se enfrentó a Larin Vladislav en los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El combate fue en la categoría de 80 kg masculino y desde el primer set el ruso tuvo un fuerte dominio, quien concluyó el primer round con 9 puntos sobre cero de Pita. El tongano no tuvo oportunidad de defenderse a pesar de intentarlo más de una vez.

Fue hasta el segundo set cuando consiguió sumar su primer punto al dar un puño al pecho. Fue un combate complicado para Pita quien se enfrentó al ranqueado como el número 1 en esta disciplina.

El segundo combate terminó con un resultado de 18 a 3, por parte de Karin Vladislav.

En el tercer y último round el tongano no logró sumar más puntos, mientras que el representante del comité ruso sumó cuatro unidades más, con ello el combate terminó con un resultado global de 24-3.

A pesar de la derrota por parte de Pita, se mostró contento al logra sumar 3 puntos frente a uno de los mejores en esta categoría.

Pita Taufatofua causa furor en Juegos Olímpicos una vez más