Piojo Alvarado tras eliminación: 'Sentimos bastante frustración'

Luis Romo y Uriel Antuna aseguraron que el objetivo ahora es ganar la medalla de bronce.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Roberto Alvarado dejó ver el dolor tras perder la semifinal con México ante Brasil en penales , el Piojo destacó la calidad de sus compañeros en Tokyo 2020 y junto a Uriel Antuna y Luis Romo dejó claro que van a pelear por la medalla de bronce.

"Sentimos mucha frustración, duele bastante porque este equipo está hecho de triunfadores. Frustra porque mucho tiempo hemos estado acá, lejos de la familia, pero ahora debemos dar vuelta la página porque todavía podemos ganar el bronce”, comentó el jugador de Cruz Azul.

Luis Romo destacó el juego que se le hizo a Brasil en Juegos Olímpicos y resaltó lo complicado que fue el encuentro durante los 120 minutos que se jugaron e incluso habló de la influencia de la cancha y del juego físico de México.

“Creo que fue un partido muy complicado, nunca nos logramos adaptar al terreno de juego, yo en lo personal con muchas pelotas largas, vi a mis compañeros que se les patinaba la bola, tal vez en ese tema tuvieron un poco de ventaja por el tipo de canchas en Europa , pero hicimos un partido que equilibramos en lo físico, ellos hicieron un gran juego, lo equilibramos a base de entrega, de garra y morimos hasta el final”, dejó claro el mediocampista mexicano.

Uriel Antuna destacó el valor para cobrar los penales, habló sobre el apoyo para los jugadores que fallaron y de la importancia de ser un grupo fuerte para pelear por la medalla de bronce.

“Tristes por no poder pasar a la final, pero todavía nos queda un pasito más, todavía queda pelear por una medalla de bronce y queremos llevarla a casa.

“No, que somos una familia, se peleó hasta el final, los penales son un volado y bueno nos tocó la peor parte, toca levantar la cara, apoyar a los compañeros que fallaron el penal,el que no falla es el que no intenta, todo mi apoyo para ellos, a mí también me tocó fallar alguna vez, el equipo sigue junto y vamos a pelear por esa medalla”, cerró el futbolista de Chivas.

México despertó del sueño: los penales privan del oro