Piden jugadores del Betis a Diego Lainez como titular en el Tri

Borja Iglesias y Sergio Canales exigieron en redes sociales que su compañero jugara ante Sudáfrica en Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Diego Lainez no inició como titular con la Selección Mexicana frente a Sudáfrica en el cierre de la fase de grupos en Tokyo 2020 , una sorpresa en el 11 de Jaime Lozano y que incluso tuvo réplica en España al interior del Real Betis.

Borja Iglesias y Sergio Canales respondieron al tuit de @miseleccionmx en el que anunciaron el cuadro con el que buscaban el pase a la siguiente ronda del torneo de futbol varonil cuando vieron que su compañero de equipo no estaba de inicio.

“Metan a Lainez”, corto y contundente fueron las palabras de ambos jugadores del conjunto bético, a lo que la cuenta del Tricolor en Twitter respondió: “Dentro”, cuando Diego Lainez ingresó de cambio.

Lainez fue titular contra Francia y Japón en el Grupo A del futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero ante Sudáfrica inició en la banca y en su lugar estuvo Uriel Antuna , quien dio una asistencia en el primero de los tres goles del partido.

Diego Lainez ingresó al minuto 77, al igual que Jesús Ricardo Angulo; salieron Antuna y Alexis Vega, la mancuerna que anotó el primer gol de México este miércoles frente a al combinado sudafricano.

La Selección Mexicana enfrentará a Corea del Sur en los Cuartos de Final del torneo de futbol varonil en Tokyo 2020 el próximo sábado a las 6:00 AM, tiempo del centro de México.

México se enfrentará ante Corea del Sur en cuartos de final