Paola Morán estalla tras participar en Tokyo 2020: “No, no vamos a pasear”

La atleta mexicana respondió a las críticas contra la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paola Morán ‘estalló’ contra las críticas por el desempeño de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y aseguró que no fueron a pasear a Japón, sino a competir; sin embargo, horas después, borró su publicación en redes sociales.

“Para todas las personas que comentan ‘nomás van a pasear’, o cosas por el estilo, ¡NO! No vamos a pasear, no, no somos mediocres, vamos a competir, a buscar medallas, por muchas razones a veces no se logra”, tuiteó en su cuenta personal.

Morán participó en los 400 metros femenil y mejoró su marca personal tras ser eliminada en semifinales de la categoría, luego de acabar en la quinta posición con un cronometraje de 51.06 segundos.

México suma, hasta este jueves, siete cuartos lugares en los presentes Juegos Olímpicos, además de tres medallas de bronce, lo que generó diversas críticas sobre su desempeño en esta justa veraniega, sobre todo entre usuarios de redes sociales.

“Antes de criticar cualquier resultado, por favor pregúntate si alguna vez has intentado ser el mejor en algo. Es difícil, ¿verdad?”, tuiteó Paola Morán, de 24 años de edad.

“Lo que necesitamos son mexicanos que nos apoyen. Y no, como atleta no nos conformamos, competimos para ganar, no para participar, Y si no lo logramos hoy, buscamos lograrlo mañana”, remató la jalisciense.

infographic

México va por su cuarta medalla en la jornada del 5 y 6 de agosto en Tokyo 2020