Paola Espinosa felicita a clavadistas y los memes no perdonan

Su mensaje a Gaby Agúndez y Ale Orozco no cayó bien en las redes sociales.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La clavadista mexicana Paola Espinoza felicitó a la pareja de clavados sincronizados de Gaby Agúndez y Alejandra Orozco quienes lograron quedarse con la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y las redes sociales no le perdonaron el reciente capítulo que se viralizó el fin de semana .

“Las quiero Ale Orozco y Gaby Agundez, y te quiero de entrenador, Iván Vargas” publicó la clavadista con el HT Viva México, una medalla y aplausos en la publicación con la fotografía de las clavadistas con el entrenador.

La publicación de Paola Espinoza criticando el cuarto sitio que obtuvieron Dolores Hernández y Carolina Mendoza en el trampolín de tres metros sincronizados armó un revuelo en las redes sociales y su posterior explicación tampoco ayudó mucho.

El mensaje que apareció tras el podio de la pareja mexicana tras la prueba de la plataforma de diez metros, arrastró muchos comentarios y los memes tampoco la perdonaron.

Espinoza celebró el éxito de las clavadistas con quienes tiene buena relación, especialmente con Alejandra Orozco, con quien compitió en Londres 2012.

A pesar de la hora, los internautas estuvieron pendientes para responder el mensaje que llegó a los 120 retuits y 99 citas, en donde aparecen los memes con los que protestaron los tuiteros.

Paola Espinosa: "lamento que no nos hayan dejado pelear el podio"