Ochoa y Salcedo en órbita para reforzar al Tri en Tokyo 2020

Jaime Lozano ya planea a los elementos de experiencia para refuerzos en Juegos Olímpicos.
Memo Ochoa y Carlos Salcedo, apuntados para reforzar al Tri olímpico
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23, apunta a Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo como dos de los refuerzos de su equipo para los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Acorde con Gibrán Araige, reportero de TUDN, ambos elementos encabezan la lista de jugadores que estarían en la justa veraniega . Son tres los elementos fuera de edad que pueden estar en la Sub-23 para el certamen.

El portero de América Guillermo Ochoa y el defensa de Tigres Carlos Salcedo serían dos de los elegidos para estar en Tokyo 2020 aunque, en el caso del segundo, su posible salida a algún equipo de Europa lo condiciona todavía.

Otros elementos que también estaban en la mente de Lozano son Raúl Jiménez de los Wolves y Héctor Herrera del Atlético de Madrid, aunque ambos lucen más complicados de acordar con sus equipos europeos.

Jugadores como Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Edson Álvarez no serían refuerzos ya que dan la edad para estar en el conjunto nacional, aunque también se buscaría negociación con sus equipos para contar con ellos en Juegos Olímpicos.

México consiguió el pase a Tokyo 2020 después de vencer a Canadá en Semifinales del Preolímpico de Concacaf celebrado en Guadalajara.

¡Con la de oro! Lozano se ve ganando en Tokyo 2020