Neymar revela su deseo por ir a Juegos Olímpicos y Copa América

El astro del PSG busca su segunda medalla de oro y el DT de Brasil sub 23 está ilusionado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro brasileño del PSG, Neymar, reveló su intención de ir a Juegos Olímpicos para buscar ganar su segunda medalla de oro, según reveló el técnico de la Sub 23 del Scratch du Oro, André Jardine, tras darse a conocer la convocatoria para las eliminatorias sudamericana .

“Dentro de la idea de tener la selección más fuerte para los Juegos Olímpicos, tener a un jugador como Neymar va en línea con esa máxima y con el objetivo que nos hemos marcado. Y él quiere”.

Pero no es fácil esa gestión, Neymar jugará la Copa América y Tite lo contempla, van a defender su título de hace dos años ganado en su tierra. PSG debe aprobar que Neymar no tenga descanso en el verano y juegue dos torneos.

“Una cuestión sensible que está siendo tratada directamente por el presidente de la Confederación Brasileña de Futbol. Creo que en poco tiempo tendremos una respuesta al respecto”.

Es un tema complicado y todo apunta a que deberán definir si Neymar juega un torneo o el otro, ya que eliminatorias, Copa América y Juegos Olímpicos puede resultar perjudicial para el físico del jugador y afecta de manera directa al París Saint Germain.

El crack Neymar Junior tiene ambos campeonatos en sus vitrinas, solo le falta la Copa del Mundo, pero también tiene una final perdida de Juegos Olímpicos ante México en Londres 2012 y quiere sacarse esa espina al ganar fuera de su país.

Neymar no jugará la Final de la Copa de Francia por suspensión