Millonario ha resultado el costo de posponer Tokyo 2020

Por el coronavirus ha salido muy caro poder mover la fecha de los Juegos Olímpicos.

TUDN.MX
logo

Enrique Burak y Toño de Valdés se encuentran emocionados por regresar a las transmisiones de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 a un año de que se celebren, con el regreso de TUDN a las pantallas para compartir las competencias.

Los amos de los deportes en las transmisiones de TUDN, Enrique Burak y Antonio de Valdés compartieron sus experiencias en un Instagram Live y también los buenos deseos para los Juegos Olímpicos que a pesar de las noticias y el brote de coronavirus, esperan puedan realizarse para 2021.

Incluso con las noticias del presidente del Comité Organizador, si las cosas no están claras para una cura ó una vacuna, los juegos se cancelan .

Todo indica que si habrá una vacuna y no afectará a los Juegos Olímpicos que por el momento ya ha costado una fortuna, pues posponer la justa ha resultado en un gasto de entre 2 y 6 mil millones de dólares

Todo llegó por pagar muchos contratos de indemnización, pagar mucha seguridad extra, la coyuntura de la Villa Olímpica que ya tenía vendida una cuarta parte de los departamentos que después de los Juegos se convierten en departamentos para la gente.

El centro de convenciones también les ocasionó un gasto para poder asegurarlo para esa fecha.