México tiene rival; así quedan los cuartos de final en Tokyo 2020

Argentina, Alemania y Francia quedaron eliminados en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el triunfo de México sobre Sudáfrica, quedaron definidos los cuartos de final para buscar la medalla olímpica, el Tri enfrentará a Corea del Sur en la siguiente ronda el próximo sábado 31 de julio en punto de las 6 de la mañana, tiempo del centro de México.

Japón venció a Francia y firmó un paso perfecto en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos al ganar sus tres partidos y sumar nueve puntos para ser primero del Grupo A. Corea del Sur ganó el Grupo B por encima de Nueva Zelanda.

En el Grupo C fue España quien finalmente se quedó con el primer lugar llegando a cinco puntos mientras Egipto se metió de último momento al vencer a Australia y de paso dejó fuera a Argentina.

Brasil se quedó con el Grupo D invicto, dos victorias y un empate mientras Costa de Marfil clasificó invicto también con un triunfo y dos empates para dar la sorpresa por encima de Alemania que fue eliminada en la fase de grupos.

HORARIOS
Los cuartos de final se jugarán el próximo sábado 31 de julio a partir de las 3 de la mañana con una hora de diferencia hasta las 6 de la mañana; las semifinales se disputarán el martes 3 de agosto a las 6 horas, tiempo del centro de México.

La pelea por el bronce será el viernes 6 en punto de las 6 horas y la gran final el sábado 7 de agosto a las 6:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

CRUCES EN CUARTOS DE FINAL

Sábado 31 de julio
03:00 España vs Costa de Marfil
04:00 Japón vs Nueva Zelanda
05:00 Brasil vs Egipto
06:00 Corea del Sur vs México



Lozano sorprende y deja a Lainez en la banca ante Sudáfrica