México acaba último en triatlón de relevos mixtos

Crisanto Grajales, Irving Pérez, Claudia Rivas y Cecilia Pérez cumplieron con la disciplina con 1:28:53 en el reloj.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los atletas mexicanos Crisanto Grajales, Irving Pérez, Claudia Rivas y Cecilia Pérez cumplieron con su competición en triatlón de relevos mixtos en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 disputado en el Parque Marino de Odaiba.

La competición por equipo dejó a México en la posición 16, última de las naciones que lograron concluir la disciplina, pues el equipo de Austria no logró comenzarla.

México hizo un tiempo de una hora, 28 minutos y 53 minutos, cinco minutos y 12 segundos por debajo de los campeones, Gran Bretaña, que se llevó la medalla de oro.

Estados Unidos se colgó la medalla de plata, con una hora, 23 minutos y 55 segundos, solo 14 segundos por debajo de los monarcas; además de que Francia fue tercero con el bronce en el cuello con tiempo de una hora, 24 minutos y cuatro segundos.

Irving Pérez acabó en el sitio 46 en el triatlón masculino individual el pasado 25 de julio, mientras que Crisanto Grajales lo hizo en el sitio 31 en sus actividades anteriores.

Las mexicanas Claudia Rivas y Cecilia Pérez, por su parte, no lograron concluir su competencia de triatlón individual femenino el pasado 26 de julio.

Alexa Moreno no enfrentará a Simone Biles, la estadounidense no competirá

Video