El mensaje de Héctor Herrera al Tri que estará en Tokyo 2020

El seleccionado mexicano que se encuentra en Copa Oro admitió que le hubiera gustado estar en los JJOO.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, quien fuera campeón olímpico del torneo de futbol varonil en Londres 2012 , envío palabras de aliento a la nueva camada que participará en Tokyo 2020 en busca de una medalla.

HH admitió que le hubiera gustado formar parte de la Selección Mexicana que participara en estos Juegos Olímpicos y deseó que se vuelva de Japón con una presea.

“Desearles mucho éxito, decirles que disfruten mucho de esta aventura que estoy seguro que va a ser inolvidable. Se los dije a ustedes personalmente, son un gran equipo y me hubiese encantado estar con ustedes.

“Soy uno de los mexicanos que tanto cree en ustedes y creo que nos van a hacer muy, muy felices. Les mando un abrazo grande a todos y muchas bendiciones y los esperamos en México con una medalla”.

Durante el mensaje en video, Héctor Herrera se mostró sonriente y confiado en que el conjunto que dirige Jaime Lozano realice un buen desempeño durante el torneo de la justa veraniega.

México debutará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 la madrugada de este jueves frente a Francia, donde se encuentran los jugadores de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin. El juego se podrá seguir a través de TUDN y Canal 5.

Comienza el sueño olímpico para el TRI