Memo Ochoa y Henry Martín ya se vacunaron contra el COVID-19

Junto a Jorge Sánchez recibieron la vacuna como parte de la prelista Olímpica del Tri.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa, Henry Martín y Jorge Sánchez de América ya se vacunaron contra el coronavirus como parte de la prelista de 50 jugadores que anunció Jaime Lozano para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

La semana pasada fueron Luis Romo, Orbelín Pineda, ‘Piojo’ Alvarado, Sebastián Córdova y Sebastián Jurado quienes acudieron a la cita para recibir la vacuna, parte del protocolo que se ha establecido para disputar los Juegos Olímpicos.

Los jugadores de Santos, Santiago Muñoz, Ismael Govea, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre,también recibieron la vacuna para evitar contagios de COVID-19 como parte de la preconvocatoria hace un par de semanas.

Esta semana la vacunación alcanzó a los jugadores de América, en este caso Memo Ochoa, Henry Martín y Jorge Sánchez quienes se unieron a los antes mencionados en el proceso de sanidad que se tiene que seguir con los 50 jugadores enlistados.

El Comité Olímpico Mexicano en coordinación con el Gobierno de México han acordado la vacunación de todos los deportistas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 a desarrollarse este año en Japón.

Memo Ochoa asegura que son los verdaderos líderes