Memo Ochoa: "En el futbol a veces pasan estas injusticias"

Luis Romo y Uriel Antuna aseguraron que el objetivo ahora es ganar la medalla de bronce.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Memo Ochoa destacó la calidad que tienen los seleccionados mexicanos Sub-23, lamentó haber perdido ante Brasil en penales y habló de la unión y fuerza del grupo para cerrar filas de cara a la lucha por el Bronce olímpico, donde estuvo de acuerdo con Henry Martín.

“Sí, por supuesto (orgulloso), es un grupo con jóvenes con mucho talento, mucha calidad, con mucho presente y futuro, creo que se lo merecía (pasar a la final), ni hablar, en el futbol a veces te pasan estas cosas, estas injusticias y a seguir, es un deporte y hay que saber ganar y perder, pero con la cabeza en alto”, arrancó el portero mexicano en la zona mixta de los Juegos Olímpicos .

Sobre el encuentro fue tajante: “Un partido difícil, Brasil tiene un equipo con mucho talento, con mucha calidad, se notaba el día de hoy, no es sencillo jugar contra un equipo con esos jugadores y bueno fue un partido parejo.

“Por ahí tuvimos algunas oportunidades que no pudimos concretar, ellos también tuvieron sus opciones y no es fácil porque es un torneo en donde se juegan muchos partidos muy seguido y físicamente no es sencillo y más con tiempo extra”.

Por su parte, Henry Martín habló de la importancia de ganar la medalla de bronce ante el anfitrión Japón el próximo viernes, más allá de no poder luchar por la medalla de oro o plata que era la que buscaban, reconoció que es importante volver a casa con una presea olímpica.

“Orgulloso de lo que hizo el equipo, de lo que se propuso, de cómo se le compitió (a Brasil), al final los penales pues ni modo, así es esto del futbol y a darle la vuelta que tenemos otro partido ya en estos días.

“Sí, sin duda buscábamos una medalla más arriba, al final no se va a poder, pero estamos por competir y subirnos al podio, eso es lo más importante y pensar en eso para poder dar la vuelta”.

Luis Romo asegura que la cancha influyó en el equipo mexicano