Memo Ochoa es objeto de burlas en Brasil tras eliminación de México en Tokyo 2020

Los medios brasileños compartieron fotografías y comentarios sobre el portero mexicano.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa fue objeto de burlas de la prensa brasileña después de que Brasil eliminara en penales (4-1) a México en las Semifinales del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

La cuenta de Twitter de TNT Sports Brasil publicó varios tuits sobre el pase de la verdeamarela a la Final, en donde se medirá a España por el oro.

El medio sudamericano recordó la actuación de Memo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014, donde se convirtió en una muralla tras detener los ataques brasileños y mantener su marco en cero.

“Hoy no, Ochoa”, escribió TNT Sports acompañado de emojis con risa y una imagen del arquero mexicano triste después de la eliminación.

“¿Estás en shock Ochoa?”, se lee en el segundo tuit acompañado de una foto de los jugadores brasileños celebrando el triunfo y con Memo Ochoa resignado en el fondo.

Por si no fuera poco, hubo un tercer tuit en contra de la selección mexicana, en el que se hizo alusión a la famosa frase de Doña Florina, protagonista de la famosa serie mexicana ‘El Chavo del 8’.

“AAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! Vamos tesoro, no te juntes con esta chusma”, tuiteó el medio brasileño ya sin la imagen de Ochoa, pero con Jesús Angulo tirado en el césped.

Mientras que el medio Sala12 también usó su cuenta de Twitter para burlarse de Ochoa y del Tri tras hacer referencia a la típica frase “jugaron como nunca, perdieron como siempre”.

“Imágenes que dan paz. Ochoa defendió como nunca y perdió como siempre”, compartió Sala12.

Dani Alves le postea una foto a Memo Ochoa