Medallista de plata denuncia el robo de su tableta con fotos de JJOO

Lorenzo Zazzeri reportó el robo de una cámara y una tableta en Florencia, Italia.

EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nadador italiano Lorenzo Zazzeri, medalla de plata en el relevo 4 x 100 metros libres en los Juegos Olímpicos , denunció este martes en sus redes sociales el robo en Florencia (norte) de dos aparatos tecnológicos que contenían los "recuerdos" audiovisuales de su paso por Tokio, además de varios objetos de valor sentimental.

A su regreso de Japón y tras saludar a sus compañeros de la piscina Bellariva de Florencia, en cuya puerta había aparcado el coche, Zazzeri encontró los cristales del vehículo rotos y ni rastro de la bolsa de deporte que traía de los Juegos, en la que guardaba una cámara y una tableta llenas de archivos de gran valor sentimental.

"Hoy, 3 de agosto, sobre las 13.30 horas rompieron el cristal de mi coche (...), robando los recuerdos de mis Juegos Olímpicos , incluida la GoPro y el iPad con todos los vídeos de los Juegos y los recuerdos para mi familia", escribió el nadador, que también publicó dos fotos del automóvil.

Zazzeri pidió a los ladrones que devuelvan los archivos audiovisuales a la piscina, aunque se queden con los aparatos tecnológicos, y ofreció un "rescate" para recuperar sus "recuerdos".

Oro para Catar e Italia, Barshim y Tamberi comparten la gloria