Mbappé sueña con ir a Tokyo 2020 donde Francia enfrentará al Tri

El astro del PSG puede formar dupla con Gignac, quien está en la prelista de Juegos Olímpicos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El astro campeón mundial con Francia, Kylian Mbappé, resaltó que tiene el sueño de jugar los Juegos Olímpicos y espera poder cumplirlo en Tokyo 2020. Cabe recordar que está considerado en la prelista donde también figura André Pierre Giganc, goleador de los Tigres .

"Para nosotros, tener el reconocimiento de todo un país es muy importante. Todo el mundo sabe que siempre he soñado con jugar los Juegos Olímpicos y espero poder cumplir uno de mis grandes sueños en la vida", dijo en charla con TF1.

Esta mañana, Mbappé reaccionó efusivo a la convocatoria de Karim Benzema a la Euro 2020 con una fotografía en la que chocan las manos ambos con la playera de los Galos. La publicación en sus plataformas digitales causó todo tipo de reacciones e interpretaciones.

Sobre la Euro que se disputará en 12 sedes, Mbappé señaló que tiene el sueño de ganarla, ya que en casa se les negó hace cuatros años y fue Portugal el que terminó con el título en la bolsa.

“Vamos con el sueño de ganar. Lo vamos a dar todo y ojalá volvamos con la Copa. Es muy bonito que estén todos los franceses con nosotros".

No habló nada respecto a su futuro, ni una pista, pero sí platicó de lo que siente al costar 180 millones de euros y ser la manzana de la discordia para Real Madrid, Manchester City y otros clubes.

"No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso". Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar, ya está”, señaló, además de apuntar que quiere ganar el Balón de Oro.

Francia da la nota, vuelve Karim Benzema