Luis Romo asegura que contra Sudáfrica es 'matar o morir'

El mediocampista de la Selección Mexicana resaltó la calidad y experiencia del equipo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Romo destacó la calidad y experiencia de la Selección Mexicana para poder acceder a la siguiente ronda en Tokyo 2020 luego de perder con Japón 2-1 y complicarse el pase, el mediocampista de Cruz Azul aseguró que será una final contra Sudáfrica.

“Hay que tener mucha concentración porque el siguiente partido (contra Sudáfrica) es matar o morir, calidad hay, cuando tienes un equipo con tanto talento pierdes concentración pero esto es una eliminatoria y vamos a demostrar de qué estamos hechos”, comentó tras el encuentro de México, ¿qué necesita México para pasar de ronda en Tokyo 2020?

Romo resaltó la experiencia y calidad del Tri, aseguró que no solo los refuerzos son jugadores de experiencia y dijo que hay muchos jugadores con minutos en primera división o como Diego Lainez que juega en Europa con el Betis.

“Creo que los tres mayores que venimos somos jugadores con edad y experiencia, pero la mayoría de los compañeros tienen muchos partidos en primera división, tenemos que jugar de la misma manera, proponer nuestro sistema de juego”.

Finalmente aseguró: “Yo creo que primero que nada arrancamos con una jugada muy bien con nuestro estilo de juego, intentamos arriesgar y la presión de ellos era muy buena, ellos son jugadores con desequilibrio que nos tomaron por sorpresa, después del segundo gol aprovechamos los espacios en el transcurso del partido cedieron espacios, no vamos a cambiar nuestro sistema de juego”.

El Tri compromete su clasificación en Tokyo 2020