Lozano confirma bajas de Erick Aguirre y Jorge Sánchez ante Brasil

El DT del Tri olímpico asegura que hay motivación y fe de lograr la medalla dorada.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano, director técnico de la selección mexicana en Tokyo 2020, reveló que Erick Aguirre no estará recuperado para el duelo en semifinales contra Brasil , por lo cual, deberá esperar a la pelea por el oro o bronce.

“Lo de Aguirre, no sé si vaya a estar, incluso en una eventual final, le faltan días, hoy perdemos a Jorge Sánchez por las tarjetas amarillas, pero no me canso de decirlo, tenemos un grupo de 22 jugadores de mucha calidad y a quien le toque lo hará muy bien”.

El estratega del Tri olímpico dejó claro que hay motivación de sobra para enfrentar a Brasil por el pase a la final de los Juegos Olímpicos, ya que hicieron un partido redondo ante Corea del Sur.

“Creo que el equipo cada vez se siente más sólido yo hablaba con ellos que en estas instancias lo que sobra es motivación y debe sobrar fe sabiendo que las cosas están bien, creo que la preparación fue buena, hoy fuimos contundentes, estuvimos concentrados, el equipo no quiere guardar un resultado, somos un equipo que siempre quiere proponer. Estoy orgulloso de este equipo”.

La clave para Jimmy Lozano está en la calidad de los futbolistas mexicanos que conforman el equipo, pero sobretodo la unión de grupo es la que ha llevado a conseguir triunfos. Después de la derrota con Japón fue criticado, pero México ha sido espectacular en el evento.

“Los jugadores son muy buenos, sabemos cuáles son nuestras fortalezas y una de ellas es que somos un excelente grupo. Sabemos lo que significa estar aquí, representar a nuestro país, cumplir sueños, esta es una oportunidad que no tienen todos, estamos aquí para luchar, hemos estado lejos de casa mucho tiempo y queremos dar lo mejor”.

Selección de Jaime Lozano la más goleadora de unos Juegos Olímpicos