Lino Muñoz cayó en su debut en Badminton en Tokyo 2020

Angus Ka Long de Hong Kong y 8o del ránking mundial se llevó la primera victoria del grupo C.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Lino Muñoz que participa en los duelos individuales de bádminton en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 perdió en su debut en la Plaza deportiva de Musashino frente al oriundo de Hong Kong Angus Ka Long, rankeado como número 8 del mundo.

Este es el primero de los dos partidos que le corresponden a cada jugador pues hay tres en el grupo C.

Desde el inicio se notó la superioridad del oponente, pues empezó anotando puntos de forma tal que el primer encuentro se fue en sólo 17 minutos con un marcador de 21-9 en favor de Ka Long.

El segundo partido empezó con puntos consecutivos para el jugador de 27 años de la República popular de China. Los puntos se fueron sumando y el primer punto del mexicano, actualmente rankeado en el lugar 63 llegó cuando tenía siete unidades en contra.

El segundo encuentro fue muy parecido al primero y terminó 21-10 en favor del chino que se llevó en 17 minutos el resto del encuentro que ya no llegó al tercer juego del set, con lo que se adjudica la primera victoria en el Grupo C.

El próximo encuentro de Lino Muñoz será ante el guatemalteco Kevin Gordon para su segundo día de competencia el 26 de julio, mientras que Ka Long tendrá su oportunidad de enfrentarlo el miércoles 28 de julio.

Jessica Salazar rompe en llanto con mensaje de ausencia en Tokyo 2020