Lainez y Córdova aseguran que el Tri fue superior a Japón

Los mexicanos aseguraron que la fe en ganar una medalla está intacta en los Juegos Olímpicos.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La estrella del Tri olímpico, Diego Lainez, afirmó que les faltó arriesgar contra Japón y por eso fueron apabullados al inicio del juego, cuando recibieron los dos goles. A pesar de eso, el futbolista de Betis resaltó que fueron superiores. México fue vencido por Japón y se queda con tres puntos en el grupo .

“Los primeros 15 minutos que fueron malos, fueron un poco turburlentos, pero al final eso es el futbol, esos 15 minutos nos condenaron para todo el partido, ir arriesgando más, pero creo que queda la mayoría del partido, salvo unos lapsos de ellos, lo dominamos nosotros, teniendo que arriesgar más”.

Por otro lado, Sebastián Córdova destacó la buena actitud de la selección mexicana, aunque sabe que deben pulir detalles que le faltaron ante Japón y sí consolidaron con Francia, sin embargo, concordó con Lainez en la superioridad sobre Japón.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, creo que se vio mucho la actitud que tenemos, aunque nos sacaron a un hombre ahí en el partido, siento que fuimos superiores por momentos, nada más es arreglar por unos detalles, estamos todavía en la pelea del primer lugar para pasar.

El futbolista del América resaltó que Japón replegó ante los embates mexicanos y no fueron el equipo que el Tri esperaba, pero a pesar de caer, se mantiene intacta la ilusión por ganar la medalla de oro en Tokyo 2020.

“Se tiraron un poco para atrás, como son locales nosotros pensamos que iban a ser más agresivos, pero fue buen partido. Puede que no nos salgan las cosas, pero la fe siempre la vamos a tener, el sacrificio y el esfuerzo es lo de menos”.

Jimmy Lozano resta importancia a las bajas de México