La Selección Mexicana arriba a Tokio para los Juegos Olímpicos

El Tri se encuentra en la Villa Olímpica; entrenará mañana con la mira puesta en Francia.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana de Futbol ya se encuentra en la Villa Olímpica situada en Tokio, capital de Japón para su participación en los Juegos Olímpicos .

Mediante un comunicado se confirmó que el Tri dirigido por Jimmy Lozano ha arribado a la ciudad en donde estarán concentrados.

"La Selección Nacional de México Olímpica arribó a Tokio y ya se encuentra en la Villa Olímpica, la cual será su sede durante la participación en Juegos Olímpicos que iniciará con el encuentro ante Francia el próximo 22 de julio", se lee en el comunicado.

"Previamente, el conjunto mexicano estuvo unos días en Hiroshima, ciudad en la que disputó su último partido de preparación el día de ayer ante el Fukuyama City y al que derrotó por cuatro goles a uno. La SNM Olímpica no tuvo actividad el día de hoy y regresará a los entrenamientos el próximo 17 de julio", concluyó el informe del tricolor.

De esta manera, tras haber disputado su último encuentro de preparación ante Fukuyama City FC , ahora descansarán este viernes 16 de julio y volverán a la actividad en cancha el día de mañana.

México debutará en la justa olímpica el próximo 22 de julio ante Francia, selección liderada por Gignac y Florian Thauvin , jugadores de los Tigres de la UANL en la Liga BBVA MX.

A pesar de medirse ante uno de los favoritos para conquistar la medalla de oro, el estratega del conjunto mexicano se quita peso de encima con sus declaraciones antes de su primer duelo .

Tri Olímpico está a la par de Francia como favorito en Tokyo 2020