La dupla mexicana de voleibol playero cae ante los rusos en Tokyo

Gaxiola y Rubio tendrán su segundo duelo el próximo 29 de julio ante República Checa.

ADA XANAT LÓPEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dupla mexicana de Josué Gaxiola y José Luis Rubio se presentaron con derrota a manos de la dupla rusa (representativo de ROC) conformada por Viacheslav Krasilnikov y Oleg Stoyanovskiy por marcador de 2-1, en actividad del Grupo B.

El juego.

La pareja sinaloense mostró desde el primer set una buena estrategia al hacer en todo momento una buena lectura en la defensa por parte de ‘Bob’ y con acertados bloqueos, que les valió quedarse con el primer set 26 a 24.

Para el segundo, el juego cambió a favor de los rusos, siendo muy fluido y en el que comenzaron a sacar la estrategia, complicando las recepciones a los aztecas, con un buen voleo, buenos servicios y buena lectura, para darle el triunfo a los europeos 21-15.

El último set comenzó con dominio claro de los rusos, quienes continuaron rompiendo el ritmo de los aztecas con buenos bloqueos, saques precisos y estrategias que tenían al frente a los de ROC, pero la dupla tricolor comenzó a tener buenos bloqueos, luchando y peleando por empatar las cosas, luego de venir abajo en el marcador.

Pero, el equipo mexicano no pudo más y fueron derrotados 18-16 por los rivales.

Su siguiente partido será el próximo jueves 29 ante la dupla de República Checa: Ondrej Perusic y David Schweiner.

Foto: CONADE