Jimmy Lozano decide ir con Lainez para el partido por el bronce

México tiene alineación definida para enfrentar a Japón en Tokyo 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime 'el Jimmy' Lozano ya tiene definido el 11 titular que jugará ante Japón en la lucha por el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 la madrugada de esta viernes, tiempo de México.

Diego Lainez regresa a la titularidad para enfrentar a Japón en el partido por el tercer lugar. El jugador de Chivas Uriel Antuna se había quedado con el XI inicial luego de que el del América iniciara los Juegos Olímpicos en el puesto.

El extremo derecho ha sido el dolor de cabeza del Jimmy Lozano ya que arrancó con Lainez como titular en la competición y luego probó con Antuna quien poco a poco se fue quedando con el puesto hasta las semifinales del torneo.

La portería es de Memo Ochoa, no habrá minutos para Malagón, el segundo portero; en la lateral derecho sale Vladimir Loroña para dejarle el lugar a Jorge Sánchez quien regresa a la titularidad tras haber perdido el puesto, César Montes y Johan Vázquez en la centra y Angulo por izquierda.

Jaime Lozano se despide del Tri: "Aquí acaba mi participación con la selección

El mediocampo es de Luis Romo y los interiores serán Charly Rodríguez y Sebastián Córdova; Henry Martín y Alexis Vega en la delantera con la incógnita de Diego Lainez o Uriel Antuna.

ASÍ SALDRÁ MÉXICO
Ochoa
Sánchez, Montes, Vazquez, Angulo
Charly, Romo, Cordova
Lainez, Henry, Alexis.



infographic