Jesús Angulo y la roja a Charly: “Si lo dejaba pasar y hacían gol, no pasaba nada”

El zaguero del Tricolor lamentó la expulsión de Charly Rodríguez; Lozano dijo que Lainez no inició para darle descanso.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jesús Alberto Angulo lamentó que Carlos Rodríguez se fuera expulsado ante Sudáfrica y sea baja para los Cuartos de Final del torneo de futbol varonil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

Charly vio la roja luego de detener con una tacleada al sudafricano Luther Singh, quien se escapaba solo frente a Memo Ochoa, pero cuando México ya contaba con ventaja de 0-3 en el marcador ; además, admitió que les falta estudiar a su próximo rival.

“Lástima lo de Charly, pero todo en la vida es aprendizaje, si lo dejabas pasar y te hacían gol pues no pasaba nada, tengo plena confianza en que a quien le toque participar lo hará excelente.

“Los hemos analizado poco la verdad (al próximo rival), los vimos contra Francia y cómo Corea es un equipo muy intenso más que Japón, quizá, son más directos, frontales, tratan de explotar su físico, tienen dos delanteros que son sus refuerzos y hay que estar muy atentos, saberse defender y que sea un gran partido”, dijo en conferencia de prensa posterior al partido.

Por su parte, Jaime Lozano, director técnico del Tri olímpico , negó sentirse como un héroe por el pase a la siguiente ronda y sentenció que en Cuartos de Final mantendrán la agresividad ofensiva mostrada al momento.

“No me considero el héroe, creo que los héroes son los jugadores, tenemos un gran grupo, primero gran grupo humano y después futbolistas, hubo que modificar por el tema de la expulsión, entró Jesús y lo hizo bien, quisimos descansar jugadores por eso entro Antuna y aprovechó

“No creo que sea tiempo de cambiar, es tiempo de seguir con nuestro proceso, hay que tomar riesgos, contra Japón nos costaron los primeros 15 minutos y no pudimos remontar; ahora salimos mejor aprovechamos las nuestras y las cosas se dieron más fáciles. Vamos a salir siempre a hacer presión, ser agresivos, tener al rival lejos de la portería y minimizar los riesgos”, indicó ‘Jimmy’ Lozano.

Guillermo Ochoa y la emotiva charla tras el partido ante Sudáfrica