Jesús Angulo es la gran duda de Jaime Lozano para Tokyo 2020

Además de JJ Macías, Jimmy parece tener definidas las otras tres bajas para Juegos Olímpicos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano parece tener definidos los hombres que serán baja de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , aunados a la de José Juan Macías, que este viernes se despidió de la justa veraniega en sus redes sociales.

Si bien la baja de JJ Macías aún no es oficial, el propio jugador se encargó de anunciarlo y luego de que la dirección de Selecciones Nacionales avisara que no estará de cara a los partidos amistosos ante Panamá y Nigeria por lesión.

De acuerdo a información de Gibrán Araige, de TUDN, Jesús ‘Canelo’ Angulo, Fernando Beltrán y Sebastián Jurado serán los hombres que junto a Macías no será considerados por Jaime Lozano para el torneo de futbol varonil de Tokyo 2020.

Jesús Angulo es, incluso, una de las sorpresas en la elección, luego de realizar un buen desempeño en el Preolímpico de la Concacaf , donde jugó cuatro de los cinco partidos disputados, todos como titular.

Sebastián Jurado es baja debido a que solo pueden ser registrados dos porteros en las plantillas oficiales de las selecciones participantes para los Juegos Olímpicos; irá Guillermo Ochoa como refuerzo y solo deja lugar a un elemento más, por lo que Luis Malagón parece ser el elegido.

Finalmente, Fernando Beltrán, de Chivas, tampoco se perfila para acudir a Tokyo 2020, por lo que de los mediocampistas es quien causará baja en el equipo nacional.

Jaime Lozano, satisfecho con el nivel de varios de los jugadores del Tri