Javier Gómez habló con TUDN y dio inspirador mensaje

El triatleta español habló de la situación que viven los deportistas tras lo problemas en el mundo.

logo

Javier Gómez, triatleta español que se encuentra en cuarentena, habló con TUDN y mandó un mensaje inspirador para los atletas que pasan por la misma situación.

“Mi mensaje para las personas que están en primera línea es que son los verdaderos héroes, los médicos, los enfermeros. Los deportistas pasamos a segundo plano, tenemos que tener paciencia, ya vendrán tiempos mejores. Hay que mantener el ánimo y la fuerza”, dijo Gómez a la periodista Beatriz Vázquez.

El triatleta también se dio tiempo de recordar a México y a los mexicanos, particularmente su compañero deportivo Crisanto Grajales.

“Crisanto es un gran amigo y un gran rival, es alguien a quien admiro y respeto. Me siento encantado de haber compartido con Crisanto algunos entrenamientos. Tengo grandes recuerdos de México, espero volver pronto cuando se normalice esta situación”, añadió.

Publicidad

Respecto a la postergación de Juegos Olímpicos, Gómez fue muy mesurado al considerar que lo deportivo pasa a segundo plano debido a la situación de pandemia que vive el mundo.

“Es una situación difícil para el país es un problema que ahora mismo tiene España y todo el mundo y el deporte pues pasa a segundo plano. Por ahora lo importantes ir día a día. Es difícil, pero si hay algo que nos caracteriza a los deportistas es superar las adversidades, no nos queda otra más que adaptarnos. Por lo menos ya tenemos la certeza de que serán el próximo año y no nos queda más que prepararnos”, finalizó.

Javier Gómez es cinco veces campeón del mundo y además ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

2 peliculas niños.png

The Sandlot / Nuestra pandilla

1 / 10