Jaime Lozano tiene su 11 con México para enfrentar a Francia en Tokyo 2020

El técnico de la Selección Mexicana Olímpica tiene a sus elegidos para el juego de la madrugada de este jueves.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jaime Lozano ya cuenta con sus 11 hombres que probablemente conformarán el conjunto de la Selección Mexicana que enfrentará a Francia la madrugada de este jueves en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 .

El 11 será conformado por: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Erick Aguirre; Luis Romo, ‘Charly’ Rodríguez, Sebastián Córdova; Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín, de acuerdo con información de Marc Crosas, de TUDN.

El encuentro será este jueves a las 3:00 horas tiempo del centro de México en el Tokyo Stadium, de Japón, en el inicio de las hostilidades del Grupo A de la fase de grupos del torneo varonil de futbol.

Un viejo conocido de la Liga BBVA MX es André-Pierre Gignac, quien funge como refuerzo de los franceses , mientras que también estará Thauvin, el nuevo refuerzo de los Tigres para el Apertura 2021.

En el mismo sector se encuentran Japón, el equipo anfitrión, y Sudáfrica, a quienes también enfrentará México a lo largo del evento en busca del pase a Cuartos de Final.

México busca emular así lo conseguido en Londres 2012, donde de la mano de Luis Fernando Tena se colgaron el oro frente a Brasil.

infographic

La agenda mexicana del 22 de julio en Tokyo 2020