Jaime Lozano asegura que el Tri va por cinco triunfos más en Tokio

El técnico mexicano se mostró emocionado con la goleada a Francia y apunta al oro.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico del Tri, Jaime Lozano, destacó que México fue a Tokyo 2020 por seis triunfos para ganar el oro olímpico y ya le faltan cinco luego de golear 4-1 a Francia en el inicio de su participación en la justa veraniega.

“Estoy emocionado por liderar a esta selección no hemos ganado nada solo tres puntos, viene lo mejor hay que ganar 6 partidos y tenemos una selección que te llena de ilusión y queremos seguir trabajando”.

Además, Jimmy Lozano recalcó la fuerza grupal que tiene México en este torneo y habló de una idea que tuvo Guillermo Ochoa al finalizar el encuentro contra los franceses.

“Tienes razón, la idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso, lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente”.

Las anotaciones mexicanas fueron obra de Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre, mientras que André Pierre Gignac descontó en el marcador con un penal cobrado a la perfección.

Chivas supera al América con seis goleadores en Juegos Olímpicos