Henry Martín prefiere enfrentar a Gignac por conocimiento

El delantero del Tri habló de la posibilidad de encarar a la dupla de Tigres en Tokyo 2020.
Para Henry, es mejor enfrentar a Gignac y Thauvin que a otros 'desconocidos'
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Henry Martín, delantero del Club América y de la Selección Mexicana Olímpica, señaló que para el Tri es mejor enfrentar a rivales como André Pierre Gignac o Florian Thauvin que a otros menos conocidos para Tokyo 2020.
En entrevista exclusiva para TUDN, Henry destacó que, en caso de enfrentar a Francia, el conocimiento será una parte crucial, sobre todo con Gignac quien ya lleva varios años con Tigres.
"Vi la noticia de que asistía Gignac, al otro no lo conozco, pero sé que llegó a Tigres, pero creo que es mejor tener un rival conocido y saber cómo trabaja porque lo hemos enfrentado muchas veces, ya lo conocen, saben cómo marcarlo, es mejor eso a enfrentar a alguien que no conozcas".
Además, señaló que se puede echar a andar la ilusión con esta generación para los Juegos Olímpicos, aunque señaló que aunque haya calidad, esto no garantiza nada para la magna justa veraniega.
"Había comentado que es una gran generación, pero no por ello tiene la facilidad de salir campeones, porque no solo es de calidad, hay muchas cosas detrás, pero confío en este grupo y creo que es magnífico, hay un gran ambiente, pero no pensar que es fácil porque no lo va a ser".
Si bien todavía no hay lista definitiva, Henry Martín apunta a reforzar el Tri en Tokyo 2020 y resaltó lo que significa para él competir en esta justa.
"Es un sueño, he tenido la oportunidad de platicar con Héctor Herrera, con Néstor Araujo que ya pudieron asistir la vez pasada cuando quedaron campeones y te dicen que no se compara con nada, que lo puedes imaginar pero aún así es mucho mejor que lo que te imaginas. Me gustaría vivirlo, me gustaría estar ahí, poder tener mi experiencia y aportar a las futuras generaciones".
henry.png