Henry Martín hace doblete en amistoso del Tri Olímpico

La Selección Mexicana de Jaime Lozano ganó a Fukuyama City en su último juego de preparación previo a Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana disputó su último encuentro amistoso de cara a su participación en el torneo varonil de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y ganó 4-1 a Fukuyama City, club japonés.

Fueron dos goles de Henry Martín, uno de Sebastián Córdova y uno de Luis Romo; dos de ellos refuerzos mayores de 24 años para este torneo a elección del entrenador Jaime Lozano, en busca de una medalla.

En el segundo tiempo tuvieron participación otros futbolistas, Jaime Lozano repitió el XI contra Panamá , aunque no parece que vaya a ser el definitivo de cara a su primer compromiso olímpico frente a Francia.

infographic

La alineación de México fue con: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vázquez, Erick Aguirre; Luis Romo, Charly Rodríguez, Sebastián Córdova; Alexis Vega, Diego Lainez y Henry Martín.

Así, se fue el último entrenamiento antes de emprender el viaje a Tokio y este viernes estarán instalados en la Villa Olímpica para enfrentar a Francia el 22 de junio.

México, cabe recordar, se encuentra instalado en el Grupo A junto a Francia, Japón y Sudáfrica en busca de emular la hazaña conseguida en Londres 20212, donde el equipo de futbol varonil se colgó la medalla de oro.

Toque exquisito de Thauvin con Francia