Henry Martín entrena por separado previo al duelo ante Corea del Sur

El delantero mexicano es pieza clave de Jaime Lozano, pero apunta a estar sin problema para el duelo de Cuartos de Final.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección Mexicana que participa en Tokyo 2020 tuvo su último entrenamiento de cara a enfrentar a Corea del Sur en los Cuartos de Final, sin embargo Henry Martín estuvo por separado.

El delantero mexicano no pudo entrenar al parejo de sus compañeros por una fatiga muscular, esto de acuerdo con información de Mafer Alonso de TUDN.

No obstante esperan que pueda estar sin problema para el encuentro ante la selección asiática, ya que el propio jugador aseguró que no es impedimento para estar en el duelo de este sábado.

El Tricolor que comanda Jaime Lozano y pelea por estar en los puestos de medalla olímpica, tuvo su última practica en el Hodoyaga Park Soccer Field en Yokohama, sin Henry ni Erick Aguirre, quien está lesionado desde el partido ante Sudáfrica.

México ya abandonó la Villa Olímpica, luego de enfrentarse a Sudáfrica en el cierre de la Fase de Grupos y ahora se encuentran instalados en Yokohoma, una pequeña ciudad a las afueras de Tokio.

El duelo se llevará a cabo a las 06:00 horas tiempo del Centro de México ante Corea por el pase a la Semifinal, lo que les permitiría acariciar una medalla olímpica en Tokyo 2020.