Henry Martín descarta miedo ante Brasil en Semifinales de Tokyo 2020

El delantero mexicano dijo que miedo solo le tiene a su mamá, de cara a la antesala de la Final en Juegos Olímpicos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Martín, delantero de la Selección Mexicana olímpica, negó que se tenga miedo a Brasil, su próximo rival en Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y señaló que una molestia por un golpe no iba a dejarlo fuera de la contienda.

El también artillero de las Águilas del América anotó a los minutos 12 y 54 en el triunfo de 3-6 del Tricolor frente a Corea del Sur en Cuartos de Final disputados en el Estadio Internacional de Yokohama.

“No. Miedo a nadie, a mi mamá nada más. A eso vine, a jugar y realmente un golpe no me iba a dejar fuera, puede más el querer buscar una medalla y estamos ahí metidos peleándola, que es lo queríamos . Estamos a un pasito de hacer historia”, dijo posterior al partido a Marca Claro.

Uriel Antuna, en cambio, habló de su titularidad en los últimos dos partidos en sustitución de Diego Lainez, mientras que Guillermo Ochoa también resaltó el que las cosas se le vengan dando al Tricolor en esta edición olímpica.

"Contento, sabemos que a quien le toque va a hacerlo bien y demostrará de lo que está hecho, Lainez es un gran compañero que cuando le tocó lo estuve apoyando, ahora que entró demostró que puede ser titular, esto es de todos juntos.

"Un partido lindo (Brasil), por ahí escuché varias veces que sus jugadores querían enfrentarnos y vamos a hacer nuestro partido", añadió el jugador de Chivas.

"Contento de poder representar a una afición futbolera mexicana de esta manea, muchas veces el futbol es demasiado injusto, uno se encierra muchos días, se prepara mucho y a veces las cosas no salen, hoy tenemos un excelente grupo, las cosas van por buen camino y merecido estar en esta etapa", dijo por su parte Memo Ochoa, quien junto al resto de sus compañeros mostró un moño negro en señal de luto por la muerte de Zizinho .

Por su parte, Jaime Lozano, en conferencia de prensa, confirmó las bajas que tendrá para el juego de Semifinales en busca del oro olímpico el próximo martes 3 de agosto a las 3:00 am, tiempo del centro de México.

En tanto, Alexis Vega también se sacudió estigmas y miedos e incluso retó a los brasileños , pese a que los calificó como un rival complicado.

La otra semifinal la disputan Japón y España , que jugarán el mismo día pero a las 6:00 AM, tiempo del centro de México. El juego por el bronce será el viernes 6 de agosto y la Final por la presea dorada será el sábado 7 de agosto próximo.

Córdova celebra gol ante Corea al estilo Cuauhtémoc Blanco