Haramara Gaitan perdió en su segundo partido de Bádminton

Jia Min Yeo de Singapur venció a la mexicana en dos juegos.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mexicana Haramara Gaitán perdió su segundo partido de fase de grupos ante Jia Min Yeo de Singapur en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y termina su participación en la justa olímpica.

El duelo que se le presentó a la mexicana duró 25 minutos ante una experimentada contendiente que de entrada ya alcanzó los cuartos de final del campeonato mundial.

Gaitán de 24 años se presentó a su segundo encuentro, uno que tuvo muchos minutos de retraso y que no le fue sencillo, pues en el primer partido terminó perdiendo 21-7 en sólo 12 minutos.

La segunda batalla fue de mayor resistencia de parte de la mexicana, quien logró anotar 10 puntos, pero fue superada en la experiencia y el juego fue también para Jia Min Yeo.

Después de haber perdido en su debut ante Gaeun Kim, se termina la participación para Gaitán en Tokyo 2020, competencia de mayor altura en la que ha participado, pue sólo ha podido asistir a los campeonatos y Juegos Panamericanos, sin tener experiencia de talla mundial y ahora suma a su palmarés el roce olímpico.

Por su parte, Jia Min Yeo enfrentó su primer partido y el próximo miércoles se enfrentará a Gaeun Kim de Corea del sur en su segundo juego en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Muñoz pierde su último partido