Guillermo Ochoa: “Queremos más, no es suficiente”

El portero de la Selección Mexicana motivó a sus compañeros como capitán tras avanzar en Tokyo 2020.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Ochoa, portero y capitán de la Selección Mexicana que se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 , dio una emotiva y contundente charla a sus compañeros luego de conseguir el pase a Cuartos de Final del torneo de futbol varonil.

Ochoa reunió a sus compañeros en el centro del campo del Sapporo Dome tras vencer 0-3 a Sudáfrica y con ello acabar segundo del Grupo A , por detrás de Japón, por lo que enfrentará a Corea del Sur en la siguiente ronda.

"Ey, este fue el primer paso, cabrones. Felicidades a todos, pero queremos más, no es suficiente. Estamos a un partido de oler la medalla.

“Humildad, pies en la tierra, con el dedo ya saben donde. Seguimos metidos, seguimos concentrados. ¡Así como jugamos hoy, no hay quien nos gane! Dale cabrones", se escuchó a Ochoa durante la transmisión.

Memo Ochoa es uno de los tres refuerzos de la Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano, quien sorprendió con tres cambios, dos obligados y uno, el de Diego Lainez, que inició en la banca y que desde España sus compañeros del Betis reclamaron .

México, de superar los Cuartos de Final, puede enfrentarse a Brasil o Egipto; contra los brasileños fue que el Tri se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Gignac y Thauvin dicen adiós a Tokyo 2020