Gignac y Thauvin cierran con golazos práctica en Francia y viajan a Corea

Les Bleus harán un campamento previo a Juegos Olímpicos, torneo en el que se medirán al Tri.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los futbolistas de Tigres, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, cerraron las prácticas en Francia con par de golazos que deleitaron a sus compañeros, previo al viaje que emprendieron a Corea del Sur, donde harán un campamento antes de los Juegos Olímpicos.

Antes de partir al país asiático, Gignac y Thauvin hicieron gala de su nivel futbolístico durante la última práctica. El "10" de Tigres puso un balón en el ángulo y desató la felicitación de los compañeros. Florian no se quedó atrás y compartió en Instagram el pase de Savanier para que el campeón mundial la colgara en la orquilla.

Tras el entrenamiento, donde Gignac y Thauvin apuntan a ser titulares en Tokyo 2020, vino la foto oficial en el complejo de Claire Fontaine, donde Giganc no ocultó su buen humor y llenó de risas el evento.

En las fotos individuales tampoco pudo estar serio Giganc, lo que provocó la risa de los fotógrafos, mientras el francés-regio intentaba calmarse. Thauvin fue más serio y posó sin problema.

Francia enfrentará a la selección mexicana en Juegos Olímpicos, pues comparten el Grupo A junto a Japón y Sudáfrica. Será la segunda vez que Gignac se vea las caras con México, pues ya lo hizo en Sudáfrica 2010 cuando el Tri ganó 2-0 con goles de Chicharito y Cuauhtémoc Blanco.

El 22 de julio a las tres de la mañana (hora del centro exicano) será el esperado duelo entre México y Francia. Después, el 25 de julio los Galos se verán las caras con Sudáfrica y cerrarán la fase de grupos ante Japón.

Gignac revela que cumplirá el sueño de estar en Juegos Olímpicos